Detenido en Bilbao por herir con una navaja a un varón en el transcurso de un altercado

Un individuo, de 47 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, ha sido arrestado en Bilbao, acusado de asestar un navajazo a otro varón al que provocó un corte en un brazo durante el transcurso de un altercado.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las 22.00 horas de este sábado, la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un ciudadano herido de arma blanca en la calle Rodríguez Arias de Bilbao.

Al parecer, en el transcurso de un altercado registrado poco antes un individuo le había asestado un navajazo. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al enclave señalado y comprobó que la víctima presentaba un corte sangrante en el brazo izquierdo.

El supuesto autor de la agresión, que según señalaron testigos del suceso había salido huyendo del lugar, pudo ser localizado poco después en las proximidades. El individuo tenía restos de sangre en las manos y en su poder fue hallada la navaja con la que supuestamente había perpetrado la agresión.

El sospechoso, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias oportunas, antes de ser puesto a disposición judicial.