Las rosquillas de Semana Santa que te harán olvidar las torrijas para siempre

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Por culpa del coronavirus volverá a ser con muchas restricciones, por lo que una buena idea es quedarse en casa degustando sus tradicionales postres de la época. Las torrijas son las que tienen la fama de toda la vida, pero en este caso te proponemos las rosquillas. Un postre que te hará olvidar las torrijas para siempre.

Y es que gracias a esta receta se terminaron esas rosquillas duras al día siguiente de haberlas hecho. Estas aguantan tiernas toda la semana incluso algún día más. Nos ponemos el mandil y nos preparamos para hacer este postre con el que serás el mejor anfitrión durante la próxima Semana Santa.








Los postres de Semana Santa

Los postres de Semana Santa

La Semana Santa en España tiene mucha tradición. Y no, no lo decimos solo por las impresionantes procesiones y tallas que se celebran a lo largo de toda el territorio nacional. Son días de tradiciones donde también tiene mucha importancia la gastronomía. Nunca faltan platos como el bacalao o el potaje. Ya se sabe que no hay que comer carne.

Ahora bien, los postres también son imprescindibles en estos días de Semana Santa como ocurre en Navidad. Desde las torrijas tradicionales y algunas muy originales como  café, de vino tinto, rellenas de crema, caramelizadas…), leche frita o las filloas gallegas. Hoy te presentamos las rosquillas más ricas del mundo.