Esta lubina al horno con berenjenas es mejor que cualquier solomillo

Nos encanta la carne pero tenemos que tomar pescado con frecuencia. Y hay pescados tanto o más deliciosos que la carne, más aún si son recetas acompañadas de una guarnición igual de rica. Hoy os traemos una receta de diez: una lubina al horno con berenjenas para deleitar a la familia e invitados este fin de semana o de cara a las comidas y cenas de Semana Santa. Con esta receta triunfarás así que vamos a darte los ingredientes que necesitas y cómo elaborarla paso a paso. Verás como no te llevará mucho tiempo y tampoco te supondrá un gran gasto. 

5
ÚLTIMOS PASOS DE LA LUBINA CON BERENJENAS

lubina al horno

Ya casi estamos. Quedaría en el mismo aceite (o añadir un par de cucharadas soperas más), cocinar los daditos de berenjena que habíamos reservado. Los escurrimos bien y reservamos de nuevo. 

Solo resta mezclar los jugos del horneado en un cuenco, lo que ha quedado en la bandeja del horno, más los de la sartén del cocinado de las verduras, y añadimos el vinagre de higos y la salsa de soja. Una delicia.

Solo queda presentar y emplatar:  los filetes de pescado acompañados de berenjenas y sobre ellos, cebolla y pimientos. Ponemos un poco de salsa y servimos. ¡A disfrutar!