Esta lubina al horno con berenjenas es mejor que cualquier solomillo

Nos encanta la carne pero tenemos que tomar pescado con frecuencia. Y hay pescados tanto o más deliciosos que la carne, más aún si son recetas acompañadas de una guarnición igual de rica. Hoy os traemos una receta de diez: una lubina al horno con berenjenas para deleitar a la familia e invitados este fin de semana o de cara a las comidas y cenas de Semana Santa. Con esta receta triunfarás así que vamos a darte los ingredientes que necesitas y cómo elaborarla paso a paso. Verás como no te llevará mucho tiempo y tampoco te supondrá un gran gasto. 

4
EL TURNO DEL HORNO

Lubina al horno

Meteremos las lubinas en el horno precalentado a 180 grados y horneamos a esta temperatura hasta que est̩n hechas ( unos 12 Р14 minutos ), dependiendo del tama̱o. Mientras horneamos el pescado, procedemos con las verduras: lavamos el pimiento rojo, lo cortamos en daditos y la cebolla sin piel en rodajitas del mismo tama̱o.

A continuación, cocinamos el pimiento, cebolla y 2 dientes de ajo enteros, a fuego medio en una sartén amplia con 2 o 3 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen. Cuando estén hechos, añadimos las aceitunas negras cortadas a la mitad, lo mezclamos bien y retiramos en un plato.