Esta lubina al horno con berenjenas es mejor que cualquier solomillo

Nos encanta la carne pero tenemos que tomar pescado con frecuencia. Y hay pescados tanto o más deliciosos que la carne, más aún si son recetas acompañadas de una guarnición igual de rica. Hoy os traemos una receta de diez: una lubina al horno con berenjenas para deleitar a la familia e invitados este fin de semana o de cara a las comidas y cenas de Semana Santa. Con esta receta triunfarás así que vamos a darte los ingredientes que necesitas y cómo elaborarla paso a paso. Verás como no te llevará mucho tiempo y tampoco te supondrá un gran gasto. 

… Y DE LAS BERENJENAS

berenjena ficha kiUG Moncloa

A nosotros no nos extraña que las berenjenas sean una de las verduras que más se consumen en nuestro país. Y ya no solo porque tengan un sabor tan especial como característico. Ni porque sea muy sencillo conseguirlas y que también sean muy económicas. 

También porque tienen una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano. Por ejemplo, es un alimento que ayuda a facilitar los procesos de digestión. Pero además también diurética, antioxidante y muy beneficiosa para el sistema nervioso.