La primera puesta perfecta para los bebés en verano, por Lana Rosé

La primera puesta de un bebé será algo inolvidable para los padres. Esta constituye casi la primera imagen que van a tener y recordar del recién nacido, tanto ellos como todos sus familiares y seres queridos.

Por este motivo, se trata de una elección, a veces, bastante compleja. Hay que tener en cuenta las necesidades especiales que tiene un bebé en este aspecto, dado que la temperatura ideal para ellos varía un poco en comparación con los adultos, sobre todo en invierno y verano.

Por todo ello, es fundamental contar con un espacio que ofrezca prendas de calidad y que se adapten a los gustos de cada familia. Una de las opciones más elegidas es Lana Rosé, donde se puede encontrar la ropa ideal para que el bebé esté cómodo en cada estación del año.

Primeras puestas para verano

Hay que poner especial atención a las temperaturas elevadas que caracterizan el verano y cómo estas afectan al bebé, aunque durante sus primeros días de vida necesitan llevar aún algo de manga larga hasta que su cuerpo aprende a autorregular su temperatura. Por este motivo, Lana Rosé incluye, en su catálogo, prendas de ropa elaboradas con los tejidos adecuados para esta época del año, como algodón de primera calidad, con un acabado suave y transpirable que permite al bebé estar fresco, con el punto justo de la calidez que necesita en esos días, pero evitando que pase calor. Allí, se pueden encontrar desde bodies, pijamas, conjuntos de camiseta y ranitas hasta conjuntos y petos de hilo con brocados y lacitos, camisetas y mucho más.

Servicio de personalización de primeras puestas

Además de toda la variedad de ropa para primera puesta, en Lana Rosé también se pueden personalizar tanto las prendas como otros artículos de canastilla. Por ejemplo, los padres pueden elegir si bordar el nombre del bebé o algún otro motivo, frase o figura especial. No solamente se puede encontrar ropa para recién nacidos, sino que además cuentan con prendas para niños y niñas de hasta la talla 36 meses. Cada una de las piezas es escogida con un cuidado y cariño especial, con el fin de ofrecer lo mejor al bebé.

Para aquellos que lo deseen, también hay disponibles cajitas y canastillas hechas a mano por Lana Rosé, compuestas por diferentes artículos como toquillas, mantas, portachupetes, capas de baño y doudous, entre otros.

De esta forma, a través del amplio catálogo que ofrece Lana Rosé en su página web, los nuevos papás podrán encontrar todo lo que buscan para que su bebé luzca prendas cómodas y especiales desde el primer día.

6254e65c0cf7a Moncloa