Ikea: 8 chollos del nuevo catálogo que han desatado la locura

Para muchos es tradición el recoger en una tienda o recibir en tu casa el catálogo de cada año de Ikea. Ojear las novedades y planificar esa visita que suele ser larga entre tanta oferta, muebles y accesorios originales. Además cada poco tiempo Ikea lanza gangas de los mejores productos del catálogo. En este momento tienes más de 250 propuestas en oferta.

Vamos a repasar algunos de ellos porque la primavera, junto con el fin de año y enero, son momentos clave y muy utilizados para renovar la casa, hacer retoques o cambiar accesorios. Para todas esas cosas el gigante sueco tiene un catálogo enorme de opciones. Repasemos algunas para facilitarte la tarea de prospección y decisión.

Almohada ergonómica de Ikea

almohada ikea Moncloa

Es uno de los mejores productos del catálogo por su demanda y porque es una excelente forma de mejorar tu sueño y tu postura con su diseño ergonómico testado. La almohada Rosenskarm tiene diferentes alturas para los que duermen más boca arriba o de lado.

Está compuesta por una capa de espuma viscoelástica que se amolda a la cabeza y otra de espuma soporte. Además, da mucho menos calor que cualquier almohada convencional, ahora que llega el calor. No dejes pasar esta compra porque el precio está muy por debajo de la mayoría de este tipo de almohadas en el mercado.

Precio: 19,99€