Esta famosa aplicación te roba tu contraseña de Facebook

Muchas veces sucede que los usuarios buscamos descargar aplicaciones que nos sean utilices en nuestra vida diaria. Lastimosamente, algunas de ellas tienen otros fines, como el de robarnos información vital y/o contraseñas. Esto, directamente, podría afectar a las personas, debido a que su seguridad virtual es vulnerada de una gran manera. En ocasiones, pueden llegar a perder para siempre su perfil en las redes sociales por este tipo de acciones.

En el día de hoy, les contaremos que aplicaciones pueden alterar la seguridad de tus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, entre otras.

Aplicación y el robo de tu cuenta

Aplicación y el robo de tu cuenta

Una de los tipos de aplicación que pueden robar tu información son los editores de videos. A estas, se les suman las grabadoras de pantalla, juegos, parámetros y el tiempo. Cuando uno acepta los términos y condiciones de una aplicación, muy pocas veces la leen de forma detallada. Estos les brindan a las empresas la posibilidad de acceder a tu cámara, ubicación y datos geométricos. De igual forma, hay algunas que van más allá y están diseñadas para robarte la identidad virtual.