Este es el secreto del maquillaje antiedad de Penélope Cruz

Penélope Cruz, en la última entrega de los premios Óscar, lució un look impresionante que alborotó a todos sus fans. Esto lo logró, no solo por su vestido y su peinado, sino por un maquillaje que posee un secreto antiedad. Charlotte Tilbury fue la encargada de producir a la actriz para la premiación desarrollada en Hollywood, y así, sacar la mejor visual de su piel y facciones.

En el día de hoy, les contaremos que dijo la maquilladora profesional sobre el tratamiento que le realizó a la famosa actriz.

Penélope Cruz y su receta

Penélope Cruz y su receta

La actriz española de 47 años, Penélope Cruz, se lució por su atuendo natural en la alfombra roja. A pesar de que Will Smith se llevó todas las imágenes y fotos en los diarios, ella no dejó de sorprender a sus fanáticos con su imagen lograda. Buscó recuperar su figura de los 90 a través de la filosofía “menos es más”. Con la implementación de tonos oscuros y trazos acentuados destacó sus líneas de expresión, y se sacó varios años de encima. Los especialistas aseguran que, un maquillaje imperceptible, es la mejor opción a la hora de resaltar la belleza natural.