Este es el secreto del maquillaje antiedad de Penélope Cruz

Penélope Cruz, en la última entrega de los premios Óscar, lució un look impresionante que alborotó a todos sus fans. Esto lo logró, no solo por su vestido y su peinado, sino por un maquillaje que posee un secreto antiedad. Charlotte Tilbury fue la encargada de producir a la actriz para la premiación desarrollada en Hollywood, y así, sacar la mejor visual de su piel y facciones.

En el día de hoy, les contaremos que dijo la maquilladora profesional sobre el tratamiento que le realizó a la famosa actriz.

2
La belleza natural de Penélope Cruz

La belleza natural de Penélope Cruz

Entre los rasgos que más quedaron al descubierto por su maquillaje ligero, estuvieron sus pecas. “Creamos un look de ojos ahumado sofisticado en tonos bronce que casaba a la perfección con su espectacular vestido. Una piel perfecta, luminosa, bronceada y contorneada a juego con los tonos de sus ojos que completaban este espectacular look beauty”, manifestó Charlotte Tilbury, quien fue la encargada de producir a la actriz. Para lograr este acabado, es necesario emplear poca base en la zona central, principalmente.