viernes, 27 mayo 2022 07:41

Telecinco tiene datos suficientes para despedir a Belén Esteban

Telecinco no pasa por su mejor momento y esto hace que Mediaset comience a valorar la posibilidad de tomar drásticas soluciones con las cuales tratar de mejorar sus datos de audiencia. Esto podría afectar a algunos de sus colaboradores más icónicos como Belén Esteban.

De acuerdo a las últimas informaciones, te damos los datos que tiene Telecinco para poder despedir a «La princesa del pueblo», una decisión que podría marcar un antes y un después en la cadena.

LOS DATOS DE TELECINCO PARA DESPEDIR A BELÉN ESTEBAN

LOS DATOS DE TELECINCO PARA DESPEDIR A BELÉN ESTEBAN

Sin embargo, los movimientos de Telecinco no lograron el objetivo, haciendo que Lo de Belén lograrse un mínimo histórico con 1.034.000 telespectadores y un 12,2% de cuota en su franja de emisión. Esto hizo que Sálvame Naranja alcanzase su peor cifra de la nueva era; con un 12,5% y 1.102.000 espectadores, lo que lo convirtió en el programa menos visto de sus trece años de historia.

Con estos datos en la mano, Telecinco podría prescindir de los servicios de una Belén Esteban cuya presencia no parece ser suficiente para reflotar los datos de audiencia de la cadena.