miércoles, 6 julio 2022 06:04

Este vestido rib de Bershka disponible en cuatro colores cuesta sólo 9,99 euros

Bershka, la cadena de tiendas de ropa que pertenece al grupo español Inditex, se ha convertido en una de las firmas más populares en España y en más de 70 países alrededor de todo el mundo, donde se pueden encontrar todo tipo de prendas de ropa y complementos.

En su extenso catálogo de prendas de ropa se pueden encontrar diferentes opciones para elegir aquellas que mejor se adapten a cada estilo. En este caso te hablamos de su vestido rib disponible en cuatro colores que solo cuesta 9,99 euros y de otros vestidos que pueden ser una buena opción para sumar a tu armario.

VESTIDO AJUSTADO ESCOTE FRUNCIDO

VESTIDO AJUSTADO ESCOTE FRUNCIDO

Antes de hablarte del vestido rib de Bershka disponible en cuatro colores y de otros modelos que vende la marca del grupo Inditex y que debes tener en cuenta para renovar tu armario, tenemos que mencionar este vestido ajustado escote fruncido.

A la venta por 25,99 euros, es un vestido de color verde que tiene un exterior confeccionado en una mezcla de algodón, poliamida y elastano, así como con un forro interior en algodón y elastano. Tiene las mangas abullonadas y fruncido en la parte delantera. Atenta a estas otras ofertas.