De Easy Wear y con manga francesa: la chaqueta vichy más elegante de El Corte Inglés

Si se acerca una fecha importante, y necesitas una pieza clave de ropa para tener el mejor outfit, la chaqueta vichy de El Corte Inglés será la guinda del pastel para presumir del look más elegante de la ocasión. Y es que siempre vas a poder contar con el gigante de la distribución para poder hacerte con las mejores prendas, como sucede con este diseño que además está disponible en varios colores. 

Eso sí, esta chaqueta no es la única de la que puede presumir El Corte Inglés, ya que tiene un amplio catálogo repleto de opciones con toda clase de chaquetas y blazer, de forma que no te falten opciones entre las que poder elegir. A continuación, te dejamos una lista con algunas de las mejores opciones que vas a poder encontrar.

Chaqueta de mujer con cinturón y botones Mirto en El Corte Inglés

chaqueta cinturon botones mirto

A continuación te mostramos una elegante chaqueta de la marca Mirto que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés. Se trata de un modelo largo, el cual puedes encontrar en dos colores, en rosa y en blanco. 

Esta prenda es un diseño denim, el cual tiene cinturón del mismo tejido y color, además de cierre de botones del mismo color. El detalle más destacable es el bordado de una frase en el bajo que dice: “Make happiness fashionable”. Si quieres hacerte con esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.