martes, 16 agosto 2022 00:25

Ikea: ocho productos para amueblar tu terraza o jardín este verano

Es tiempo de verano y de decorar. El lugar perfecto para quedar con tus amigos o simplemente para disfrutar tú solo de la tranquilidad merecida. Un espacio exterior amplio ofrece muchas posibilidades, pero hay que saber organizarlo. A la hora de tomar una decisión, piensa en tu rincón favorito dentro de casa. Nosotros te demos ocho ideas del Ikea para amueblar tu terraza o jardín este verano.

¿Qué lo hace acogedor y funcional a una terraza? Ahora, trata de reproducirlo en el exterior. Seguro que en tu mente lo tienes, pues bien, en Ikea también lo tienes en las tiendas. Son productos perfectos para amueblar tu terraza o jardín durante estos próximos días.

Bolsa para comer en la terraza

Bolsa para comer en la terraza

Y si un día nos queremos dar un capricho, después de hacer la comida podemos comer fuera. Y será mucho más fácil con esta bolsa. Esta pequeña bolsa negra para el almuerzo siempre va bien. Tiene un diseño depurado y detalles prácticos, como el aislamiento interior, el material resistente al agua y el bolsillo para los cubiertos y otros objetos pequeños. La puedes encontrar en el Ikea por solo 5 euros. Menuda ganga. Estos artículos también los puedes encontrar en Amazon a un precio muy bajo.