‘Joyas’ de Primark por menos de 5 euros que se parecen a las de Tous

Las joyas han vuelto a ponerse muy de moda. Nuevas artistas como Rosalía alardean de ellas en sus looks y buscan modelos cada vez más llamativos. Si bien es menos probable que puedas aspirar a las exclusivas piezas que porta a veces la cantante, lo cierto es que en Primark tienes un buen número de joyas que nada tendrían que envidiar a las de prestigiosas marcas como Tous.

De hecho, y aunque no te lo creas, la tabla de joyas que te traemos a continuación están disponible en la página web de Primark ¡a menos de 5 euros!  ¿Te pierden los pendientes vistosos? ¿O más bien eres de joyas sobrias y delicadas? La verdad es que no importa; sea cual sea tu estilo, la selección de bisutería de Primark va a quitarte el hipo. Nunca lo tuviste tan fácil para renovar tus accesorios.

GARGANTILLA DORADA CON PERLAS Y CUENTAS DE PRIMARK

Para cerrar esta interesante lista de accesorios del Primark que nada tendrían que envidiar a los de Tous o a los de cualquier otra marca de lujo con esta gargantilla dorada a tan solo cuatro euros de precio.

Se trata de una gargantilla triple con perlas y cuentas multicolor que quedarán a la perfección encima de cualquier camiseta o suéter. No nos podrás negar que la relación calidad-precio de estos productos es muy difícil de superar. A este coste podrás cambiar de accesorios casi todos los días de la semana.

Preciosa gargantilla a cuatro euros.