Los motivos de Telecinco para despedir a Jorge Javier Vázquez

Es una realidad que Telecinco no está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que algunos de sus programas con mayor relevancia en parrilla han perdido el favor de la audiencia. Este es el caso de Sálvame, el programa presentado por un Jorge Javier Vázquez que tampoco atraviesa por su mejor época.

El presentador catalán podría tener los días contados en Mediaset. Te contamos los motivos de Telecinco para prescindir de los servicios del conocido profesional de la prensa rosa.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ PIERDE PESO EN TELECINCO

JORGE JAVIER VÁZQUEZ PIERDE PESO EN TELECINCO

A lo largo de los últimos años, Jorge Javier Vázquez ha sido una pieza clave en la programación de Telecinco, siendo el encargado de estar al frente de muchos de los espacios emitidos por parte de la principal cadena de Mediaset. De hecho, parecía convertir en éxito todo lo que tocaba.

Sin embargo, todo ha cambiado y el de Badalona ha ido perdiendo peso en su parrilla televisivo, comenzando a ver cómo empieza a ser desplazado de algunos de los formatos de la cadena. De hecho, Telecinco tiene varios motivos para prescindir del catalán. Sigue leyendo para conocerlos.