miércoles, 29 mayo 2024

El motivo por el que Jesulín de Ubrique tuvo que dejar la música

Sin duda Jesulín de Ubrique ha sido y es aún uno de los personajes más famosos de nuestro país, casi un símbolo, para bien o para mal. Atrás quedan sus años mozos de estrella del toreo que trascendió las plazas, para crítica y disgusto o envidia de los puristas. Le lanzaban ropa interior y se convirtió tanto en fenómeno que acabó convirtiéndose en cantante y sacando un disco. Todo muy de película. Pero la cosa acabó pronto y su decadencia también en su profesión del toreo fue acrecentándose, siempre acompañado de sus continuas portadas en la prensa del corazón a cuenta de sus presuntas infidelidades, su separación de Belén Esteban y su relación con María José Campanario. Pero nos detenemos esta vez en el capítulo de la música, y cómo tuvo que dejarla pronto, pero por un motivo que te sorprenderá.

 

2
JESULÍN DE UBRIQUE EN LA ACTUALIDAD

Moncloa

Jesulín de Ubrique es actualmente el concursante estrella de ‘El desafío’, un programa que pone en apuros a los famosos del momento. Es una de las primeras veces que el torero se expone tanto, pues siempre se ha centrado en su trayectoria profesional y apenas ha concedido entrevistas en televisión hablando de su vida privada.

Su gran enemiga es Belén Esteban, la madre de su primera hija, quien asegura que Jesulín no tiene un buen comportamiento con la pequeña que tuvieron en común. Pero, ¿cuál es la confesión que ha hecho el marido de María José Campanario y que tanto está dando que hablar?