Bimba y Lola, Guess y más bolsos coloridos para lucir esta temporada, ¡y están en El Corte Inglés!

Llegan los meses más calurosos, y es momento de ir haciendo cambios en el fondo de armario. Ahora es momento de lucir looks divertidos y con mucho color, aunque puede que haya días en los que te apetezca lucir un outfit más sencillo. Claro que, esto puede dar un giro de 180 grados con los bolsos más coloridos de El Corte Inglés. 

Y es que el gigante de la distribución cuenta con todo un catálogo de opciones y de grandes marcas para que puedas darle ese toque imprescindible a tus looks. Marcas como Bimba y Lola, Guess y más te están esperando en una lista que te hemos preparado a continuación para que puedas elegir con mayor facilidad el modelo ideal para ti. 

Bandolera de mujer Lola Casademunt 

bandolera lola casademunt

Llegamos al final de esta lista de bolsos coloridos que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Lola Casademunt que te enamorará por su llamativo estampado. 

Y es que combina el animal print con el estampado floral, lo que nos deja como resultado un diseño que se convertirá en el centro de todas las miradas. Si quieres hacerte con este bolso, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.