domingo, 25 septiembre 2022 10:17

Lidl: 10 chollos de bazar por si haces una escapada en verano

El catálogo de Lidl se pone veraniego y se llega de un montón de propuestas para que tengamos todo lo necesario para disfrutar del aire libre en las mejores escapadas estivales. En su sección de camping podemos encontrar, prácticamente de todo, hasta una fantástica tienda de campaña hinchable para vivir unas vacaciones llenas de aventuras. Aquí te dejamos algunos chollos que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

MOCHILA PARA SENDERISMO DE LIDL

Lidl

Esta mochila es perfecta para tus excursiones de verano, gracias a su amplitud y la comodidad de su diseño. Tiene un acolchado muy cómodo con correas con fijación para bastones de senderismo. Tiene bolsillos laterales con elásticos y bolsillos con cremallera en la correa de la cadera.

Cuenta con varios compartimentos con cremallera, bien protegido para guardar todo tipo de enseres. Además, incluye una bolsa de hidratación con abertura para tubo o pajita. Incluye una funda protectora para la lluvia, un silbato de aviso y una etiqueta SOS. Hay tres modelos: en negro, azul o burdeos, y su precio es de 17,99€.