Los protectores solares de Mercadona, a examen: ¿funcionan de verdad?

Aunque son recomendados para ser utilizados durante todo el año, los protectores solares ganan especial importancia con la llegada del verano, cuando se recurre a ellos para acudir tratar de disminuir los efectos causados por la radiación solar. En Mercadona se pueden encontrar diferentes cremas solares en formatos diversos para este fin.

Aunque muchos de los productos de la la marca blanca de belleza y cosmética de la cadena de supermercados valenciana, Deliplus, gozan de una gran popularidad, en esta ocasión te vamos a hablar si de verdad funcionan o no.

SPRAY SOLAR INFANTIL SPF 50+ SUN MED

SPRAY SOLAR INFANTIL SPF 50+ SUN MED

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sitúa a varios de los protectores solares de Mercadona como los mejores del mercado. Entre ellos está su Spray solar infantil SPF 50+ de Sun Med, un producto disponible con una gran relación calidad – precio. Se puede comprar por unos 5 euros.

Para muchos padres los aerosoles son la mejor opción de cara a proteger la piel de sus hijos, por la comodidad que supone su aplicación. Gracias a su pulverizador se puede extender el producto de manera rápida. Así se consigue además una absorción completa.

No contiene fragancias y es hipoalergénico. Se comercializa en un formato de 150 ml.