miércoles, 16 junio 2021 16:29

Locura en Mercadona por estos nuevos productos para el verano

Ha sido una primavera dura, pero el verano vamos a intentar exprimirlo todo lo que podamos y Mercadona está dispuesta a poner todo de su parte. Y aunque nada va a ser igual, queremos salir a la calle e intentar hacer las mismas cosas que hacíamos antes, y que ahora valoramos mucho más. Cosas sencillas como ponernos ropa bonita, pasear al atardecer, disfrutar de un helado o hacer una escapada de fin de semana a cualquier sitio. Por eso hay furor por estos nuevos productos que Mercadona ha lanzado para el verano.

En Mercadona se están haciendo eco del hambre de verano que tenemos este año, y están incluyendo algunas novedades entre sus productos, así como regresos muy esperados. La cadena española tiene dos marcas blancas que son su punto fuerte. Una es Hacendado para los productos de alimentación y la otra es Deliplus que fabrica todo lo referente a cosmética. Estos últimos son especialmente exitosos por su precio low-cost y por su más que aceptable calidad. Veamos unos y otros. Sigue leyendo porque te puede interesar.

Mochis, un producto veraniego estrella de Mercadona

Mercadona Mochis

Y lo decimos porque no es un lanzamiento nuevo, sino un relanzamiento. El verano pasado fue uno de los productos estrella y cuando el supermercado decidió retirarlos los clientes manifestaron su decepción. Así que este año han vuelto y en dos variedades distintas: el de mango que ya conocíamos y el mochi de coco. Se venden en cajas de seis unidades y cada caja cuesta 2,65 euros. Las dos versiones son aptas para veganos.