lunes, 5 diciembre 2022 21:45

Los protectores solares de Mercadona, a examen: ¿funcionan de verdad?

Aunque son recomendados para ser utilizados durante todo el año, los protectores solares ganan especial importancia con la llegada del verano, cuando se recurre a ellos para acudir tratar de disminuir los efectos causados por la radiación solar. En Mercadona se pueden encontrar diferentes cremas solares en formatos diversos para este fin.

Aunque muchos de los productos de la la marca blanca de belleza y cosmética de la cadena de supermercados valenciana, Deliplus, gozan de una gran popularidad, en esta ocasión te vamos a hablar si de verdad funcionan o no.

LECHE DE PROTECCIÓN SOLAR SUN MED FPS 30+

LECHE DE PROTECCIÓN SOLAR SUN MED FPS 30+

Los protectores solares de Mercadona son uno de los mejores del mercado. Por ello hay que conocer sus diferentes productos. Además de los mencionados, cabe hacer mención a su leche de protección solar Sun Med FPS 30+.

No cuenta con perfumes y se comercializa en un formato de 500 ml por 7 euros. Aunque no cuenta con la máxima protección solar, al ser SPF 30, es una opción muy a tener en cuenta para quienes ya tengan la piel morena. Es resistente al agua.