martes, 6 diciembre 2022 21:25

La mejor opción barata de Tous es este colgante de plata por 25 euros

Tous es una firma de joyería, complementos y moda española con sede en Manresa (Cataluña) que fue fundada en el año 1920. A lo largo de sus más de cien años de historia se ha encargado de crear diferentes tipos de relojes y joyas, logrando convertirse en una de las marcas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

En su catálogo se pueden encontrar grandes rebajas así como artículos de alta calidad que se encuentran disponibles a precios reducidos. Un ejemplo de ellos es un colgante de plata por 25 euros que debes conocer. Te hablamos de él y de otras joyas interesantes de Tous.

COLGANTE DE PLATA CON PERLA TINY DE TOUS

COLGANTE DE PLATA CON PERLA TINY DE TOUS

Entre las opciones baratas, la mejor es este colgante de plata con perla Tiny que puedes encontrar en Tous por 25 euros. Este es un colgante de plata de primera ley con perla, un motivo de unos 0,95 cm de tamaño. Aunque con el artículo no se incluye la cadena, es una opción muy recomendable puesto que puede ser el complemento perfecto para tu look.

Es parte de la colección Tiny, compuesta por piezas de plata de primera ley, entre otras, y diferentes gemas, cada una de ellas con sus propias tonalidades y propiedades. Por su tamaño puede quedar perfectamente en tu cuello, sobre todo a la hora de optar por unos looks más formales.