El taburete plegable de Lidl y otros chollos para tu hogar

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar, seguro que has visto una gran cantidad de webs y revistas sobre el tema pero no hace falta que te vayas a Ikea o Leroy. Desde que Lidl lanzara su tienda online, son muchos los muebles y productos relacionados con la casa que podemos encontrar en su interior. Y lo mejor es que se van renovando cada semana y a precios mínimos. Vamos a ver el famoso taburete plegable que arrasa en ventas y otros chollos muy útiles.

Algunos de ellos los podemos encontrar en las tiendas. Si no, nos los pueden llevar a casa y tenerlos lo más pronto posible. Cómodas de estilo vintage, adornos con un toque industrial… La nueva colección del supermercado alemán sorprende por sus acabados elegantes. ¿Necesitas un poco de inspiración? Descubre los muebles y objetos de decoración de Lidl para dejar como nueva tu casa.

1
Taburete plegable en Lidl

Taburete plegable con almacenaje lidl

Lo prometido es deuda. Comenzamos con uno de los productos estrellas de Lidl para el hogar. Una compra barata, útil y que da un toque muy especial a tu hogar. Se trata de este taburete plegable con asiento cómodo y con mucho espacio para almacenaje, tapa acolchad, compartimento interior y cajón. Y si no quieres usarlo o llevártelo, plegado no ocupa mucha más que una carpeta.

Se vende en gris claro u oscuro, con una fundo de tele resistente, fácil de montar y muy estable a pesar de ser plegable, ya que soporta una carga de hasta 110 kg. Sus medidas son de Aprox. 40 x 40 x 40 cm (L x F x A) y tiene un precio de 19,99 euros.

Atrás