La mejor opción barata de Tous es este colgante de plata por 25 euros

Tous es una firma de joyería, complementos y moda española con sede en Manresa (Cataluña) que fue fundada en el año 1920. A lo largo de sus más de cien años de historia se ha encargado de crear diferentes tipos de relojes y joyas, logrando convertirse en una de las marcas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

En su catálogo se pueden encontrar grandes rebajas así como artículos de alta calidad que se encuentran disponibles a precios reducidos. Un ejemplo de ellos es un colgante de plata por 25 euros que debes conocer. Te hablamos de él y de otras joyas interesantes de Tous.

ANILLO DE PLATA VERMEIL ROSA MOSSAIC POWER

ANILLO DE PLATA VERMEIL ROSA MOSSAIC POWER

El catálogo de Tous está lleno de posibilidades y opciones para todos los gustos. Entre todas las opciones de joyería disponibles se encuentra este anillo de plata vermeil rosa Mossaic Power. En este caso se encuentra rebajado en un 40%, contando con un coste de 48 euros en lugar de sus 80 euros originales.

Es un anillo de plata vermeil rosa que cuenta con una anchura de 2,2 cm. Está fabricado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ellos. Por su acabado es una gran opción para poder complementar al máximo tus looks.