El Corte Inglés: la blusa corta que promete ser un ‘pelotazo’

La colección de moda de verano de El Corte Inglés promete marcar tendencia este verano gracias a sus diseños femeninos, originales, estilosos y siempre a la última. Podemos encontrar todo tipo de marcas, con propuestas para todos los gustos, pero entre toda su oferta, destaca una blusa que parece destinada a convertirse en una de las preferidas de la temporada. Si la quieres, no tardes mucho en llevártela a casa.

LA BLUSA CORTA DE EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés

Se trata de una blusa cropped, siguiendo una de las tendencias más vistas en los últimos meses. Tiene un diseño como de época pero adaptado a la moda actual. El escote es cuadrado y fruncido, con un escote pronunciado también en la espalda. Cierra con cremallera en la parte de atrás, y lleva unas llamativas mangas cortas abollonadas.

Es de viscosa y poliamida, y está disponible en colores blanco o crudo. Puedes adquirirla sola con una falda a juego para completar el conjunto monocolor. El precio es de 69€ y la tienes en este enlace. Pero además de esta fabulosa blusa, hay otras prendas que van a marcar tendencia.