Estas son las mejores cervezas de España según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publica constantemente estudios acerca de diferentes cuestiones o productos que pueden ser de interés para los ciudadanos, como cuáles son las mejores tortillas de patatas de supermercado o las peores cervezas que podemos encontrar en el super entre otras.

Recientemente ha hecho un nuevo estudio con el cual ha podido determinar cuáles son las mejores cervezas de España. Sigue leyendo para enterarte cuáles son aquellas que no puedes dejar de probar en los bares de nuestro país.

ESTRELLA DAMM Y ÁMBAR COMPLETAN EL TOP-10

ESTRELLA DAMM Y ÁMBAR COMPLETAN EL TOP-10

La novena posición de la clasificación de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es para Estrella Damm. La cerveza catalana ha logrado obtener una puntuación de 64 puntos sobre 100; y su precio de venta es de 2,06 euros el litro.

Misma puntuación ha recibido la Ámbar especial (2 euros/litro), que cierra el Top-10 de mejores cervezas de España. Justo por detrás de ella se encuentra la cerveza Heineken (1,96 euros/litros), considerada de «buena calidad» por parte de la organización.