Todo lo que se puede hacer en Sierra Nevada en verano

La llegada del verano supone la búsqueda de diferentes opciones para realizar en pareja, con amigos o en familia durante las vacaciones. Durante la planificación, las alternativas para conectar con la naturaleza y alejarse de la rutina son las más atractivas, es por ello que conocer las cumbres de Sierra Nevada en verano es una de las opciones cada vez más elegidas.

Durante esta temporada, las montañas dejan de lado su manto blanco, para teñirse de colores verde, azul, violeta y marrón que atrapan a sus visitantes. Asimismo, el gran valor ecológico de este espacio y la posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas hacen que sea una opción muy a tener en cuenta.

Al respecto, la empresa Sierra Nevada Adventure & Ski ofrece diferentes actividades para quienes decidan visitar esta área natural durante la época veraniega.  

¿Qué hacer en Sierra Nevada en verano?

Disfrutar de la flora y la fauna, las lagunas, unos cielos sin igual y los senderos atractivos de Sierra Nevada son tan solo algunas de las principales actividades que pueden realizar los visitantes durante el verano. Sin embargo, este extenso paisaje natural ofrece también la posibilidad de llevar a cabo numerosos planes de los que dispone la empresa Sierra Nevada Adventure & Ski.

Los amantes de los deportes acuáticos tienen la posibilidad de practicar durante el verano en Sierra Nevada opciones como paddle surf y windsurf, también realizar paseos familiares en kayak o hidropedales, rafting y barranquismo. Sierra Nevada es uno de los mejores parajes de la zona para divertirse haciendo este tipo de actividades, ya que todas ellas se llevan a cabo en el embalse de los Bermejales, a los pies de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhamauno, siendo este uno de los embalses con mejor calidad de agua de toda España. 

En Sierra Nevada Adventure & Ski, también hay múltiples opciones para quienes no sean tan aficionados al agua, entre estas trekking y senderismo, cursos de orientación, astroturismo, carreras de montaña, escalada, rutas en bici, parapente, espeleología, paseos a caballo, montañismo y excursiones por distintas poblaciones y ciudades de la zona.

El equipo que forma Sierra Nevada Adventure & Ski sabe de la gran importancia que ocupa el descanso en los meses de verano, por ello, pone a disposición de los visitantes un espacio cómodo con tumbonas, sombrillas o pérgolas donde estos se podrán relajar y conectar con la naturaleza.

Sierra Nevada Adventure & Ski es una alternativa multiaventura para el verano

Enfocados en ofrecer un servicio de calidad y con más de 15 años de experiencia en el sector, el equipo de Sierra Nevada Adventure & Ski dispone de una amplia lista de actividades para los visitantes de este paraíso natural durante el verano.

Este centro cuenta con planes multiaventuras en los que los amantes de los deportes acuáticos y de la conexión con la naturaleza podrán aprovechar durante su visita a Sierra Nevada. Asimismo, cuentan con servicios de alquiler de materiales, para quienes desean disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor en espacios cómodos y equipados.

A través de su página web, Sierra Nevada Adventure & Ski ofrece toda la información que los interesados necesitan y la posibilidad de reservar cualquiera de sus actividades para los próximos meses de verano.

628383de0d082 Moncloa