sábado, 2 julio 2022 07:35

El gimnasio para bebés de Fisher-Price que tiene descuento en Amazon ¡y se queda en 25 euros! 

-

Hay juguetes que son más que eso y que podrán usar desde que son bebé. Porque los gimnasios o mantas de juegos además de la diversión y de la amplia gama de opciones que trae, se convierte en una idea perfecta para desarrollar las capacidades de nuestros peques. Por eso, Amazon quiere que lo tengas siempre presente y más, cuando viene de la mano de una marca como Fisher-Price.

Ya que, como bien sabes, se trata de uno de los nombres más conocidos cuando mencionamos los juegos y juguetes. Así que, solo por su nombre, ya sabes que estamos ante una de esas opciones de juegos o gimnasio para bebés perfecta. ¡Ya puedes disfrutar con todas las que te dejamos ahora mismo!

1
GIMNASIO BEBÉS FISHER-PRICE DESDE AMAZON

Oferta
Fisher-Price Gimnasio de Actividades Musicales 3 en 1, estampado animalitos divertidos, manta para bebé recién nacido con accesorios (Mattel HBP41)
Fisher-Price Gimnasio de Actividades Musicales 3 en 1, estampado animalitos divertidos, manta para bebé recién nacido con accesorios (Mattel HBP41)
  • MANTA DE JUEGO CON 5 JUGUETES ENGANCHABLES: una nutria de suave cola con música y luces, un espejo de autodescubrimiento, un erizo-sonajero blando, un caracol-mordedor sin BPA y un arco iris rugoso.
  • UN BEBÉ ENTRETENIDO DURANTE HORAS. La delicada música y las suaves luces de la nutria duran 15 minutos. Los demás juguetes contribuyen a desarrollar las capacidades psicomotrices del niño.
  • ESTA MANTITA DE JUEGO DE 76,2 CM INCLUYE 5 juguetes enganchables y 2 arcos extraíbles que permiten que los bebés mayores jueguen boca abajo y es segura para ellos. La manta puede lavarse a máquina.
  • KEEPS BABY OCCUPIED FOR HOURS. The music and lights otter toy plays 15 minutes of music and shines a soft-glowing light. The other reachable activity toys help baby develop motor skills
  • UN REGALO IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS y apto para cualquier ocasión. Es un espacio de juego seguro para los niños más pequeños. Mide 76,2 cm x 76,2 cm, se limpia fácil y se lava en la lavadora.

Ya hemos comentado que Fisher-Price es una de esas marcas favoritas. No es de extrañar porque siempre tienen todo lo que necesitamos para brindarle entretenimiento y mucho más a nuestros bebés. En este caso se trata de una idea 3 en 1. Ya que cuenta con una manta y 5 juegos a modo de sonajeros en forma de animales y hasta espejos.

Claro que también tiene luces y música, por lo que va a estar entretenido más de lo que podías imaginar. Es el momento de apostar por una idea como esta, si todavía no la tienes en casa. Tiene también dos arcos extraíbles y todo lo podrás lavar de una manera muy cómoda. Así que, no lo dudes más y aquí te lo dejamos en Amazon.

Atrás