La orquesta venezolana Odysea convierte las bodas en eventos inolvidables

La buena música es clave en cualquier boda. A lo largo de la ceremonia, los invitados esperan disfrutar de temas significativos, todo tipo de estilos musicales y los hits más populares.

Desde Madrid para toda España, Odysea es una orquesta conformada por talentosos músicos venezolanos que se encarga de hacer realidad bodas inolvidables y demás eventos, con un repertorio a la carta y un sinfín de recursos para lograr una fiesta encantadora.

Creado en 2005, el grupo se abrió paso en España en 2014. Desde entonces, sus talentosos músicos han hecho brillar más de 500 eventos, tanto en la capital como en diversas ciudades del país y también en otras locaciones de Europa, Estados Unidos y Asia.

Repertorio a la carta y DJ hasta el final

Profesionales de máxima calidad en canto, animación y oratoria conforman la agrupación que causa sensación en cada fiesta. Al estilo de las mejores fiestas de Venezuela, con sabor y ritmo caribeño, el grupo ejecuta una gran variedad de música latina, como salsa, merengue, bachata, ranchera, reagge, reaggeton y muchos géneros más, incluyendo flamenco, pasodoble, vals, rock, pop y todas las peticiones que los anfitriones e invitados deseen pedirle a un DJ siempre dispuesto a pinchar cualquier repertorio.

Los solicitantes podrán pedir la interpretación en vivo de sus temas preferidos, al contactar con la orquesta vía online. Odysea se encargará de versionarlos y ensayarlos para que todo salga perfecto. El DJ permanecerá durante toda la fiesta, hasta que se despida el último invitado.

Un show de primera con la última tecnología

Las melodías preparadas para recibir a los novios o aquellas de tipo chill out que agradan a los invitados durante el banquete constituyen el marco perfecto de una celebración memorable. La agrupación ofrece recursos adicionales como pantallas led, show de luces en una discoteca móvil y un sonido profesional de largo alcance. Otro elemento que los anfitriones de los eventos pueden elegir es el karaoke.

Odysea se adaptará al espacio donde se celebre la fiesta, a la cantidad de invitados y al presupuesto del cliente, al ofrecer la posibilidad de contratar a la orquesta completa o a una banda de seis músicos, así como a un cuarteto o trío. El pack de boda propone el DJ con discoteca, la presentación del grupo, iluminación móvil y pantallas, en las que también se pueden proyectar fotos de la boda en directo.

Más de 15 años de experiencia en la amenización de bodas, cumpleaños, ferias y eventos corporativos son la principal carta de presentación de Odysea. La agrupación promete regalar momentos inolvidables al ritmo de la música en directo.

628fdca2ac42f Moncloa