Servicio profesional de taxi privado que garantiza la excelencia en todos sus traslados, de la mano de Limusinas Lara

A pesar de la cercanía entre España y Andorra, las principales ciudades de la primera se encuentran bastante alejadas de la segunda. En este sentido, Cataluña es la comunidad autónoma más próxima al principado y sus urbes más relevantes están aproximadamente a 200 kilómetros de distancia del micro-Estado.

A raíz de este problema, quienes viajan entre Andorra y España suelen contratar un servicio de taxi. Muchos usuarios prefieren buscar un proveedor seguro debido al tiempo de traslado. Con tal de satisfacer esta necesidad, existen empresas como Limusinas Lara, con más de 25 años de experiencia, que ofrecen transporte con vehículos de alta gama a precios muy competitivos.

¿Cuáles son los viajes en taxi más comunes hasta Andorra?

Limusinas Lara y su filial, Premium Cars Transfer, destacan en Andorra por la contratación de coches con chofer para desplazamiento de congresistas, responsables de eventos, directivos de empresas, escoltas, managers, personalidades invitadas y grupos de empresas. Se trata de un servicio para todas las personas que viajan en AVE hasta Lérida o en avión hasta el aeropuerto de Barcelona y necesitan un medio para trasladarse hasta Andorra para llevar a cabo sus reuniones de negocios.

Un servicio a disposición de cualquier usuario con la necesidad de un coche con chofer, que ponga a disposición sillitas para bebés y la seguridad de vehículos equipados para la nieve.

Taxi para encuentros corporativos en Andorra

Además de las situaciones mencionadas, el coche de eventos en Andorra suele ser demandado por empresas, ya que contratan un traslado privado para sus clientes o empleados ejecutivos. Para ello, escogen líneas de taxi privado y profesionales con chóferes cuya trayectoria y puntualidad sean intachables. Además de que hablen varios idiomas para facilitar la comunicación con el usuario.

Asimismo, el coche de congresos es ideal para los asistentes y organizadores de ferias y convenciones. Para los extranjeros, el traslado desde y hasta aeropuertos o estaciones está incluido. Finalmente, el coche de negocios es el preferido por los ejecutivos. Estos taxis son ideales para traslados urbanos e interurbanos.

Todos los desplazamientos mencionados, ya sean corporativos o de recreación, son ofrecidos por Limusinas Lara. La empresa de Andorra ofrece viajes hasta y desde las ciudades catalanas de Barcelona, Gerona, Lérida o cualquier punto de España. También existe una ruta especial para la ciudad francesa de Toulouse, entre otras.

Las ofertas actuales en transporte son variadas, por lo que permiten viajar individualmente o en grupo y con un ambiente acogedor para disfrutar el traslado. 

Otro vehículo de gran demanda es el coche de boda, ya que estas suelen implicar desplazamientos. El traslado hasta el sitio de la ceremonia y, posteriormente, hasta el lugar del banquete, deben darse sin contratiempos. Además, algunas celebraciones incluyen viajes hasta la sesión de fotos y hasta el destino de luna de miel, por lo que el alquiler de un vehículo lujoso es frecuente en el Principado de Andorra.

629077c0c54ea Moncloa