Sandalias flipantes de Bershka para derrochar estilo en primavera

Desde que comenzaran las rebajas de julio nos hemos parado en algún momento a pensar qué es lo que necesitamos, y qué es lo que nos gustaría y deseamos tener en el armario. No es lo mismo, pero sí el resultado final, que es el de comprar. Y qué mejor momento que ahora que ha llegado la primavera a Berskha.

Sin embargo, y más allá de los súper descuentos, existen productos que nos llaman la atención y no hace falta que estén rebajados para comprarlos. Y este es el caso de algunas de las sandalias que tienen en este momento en Bershka; elegantes y cómodas, por lo que seleccionamos para ti algunas de ellas para que elijas con cuáles de ellas te quedas ¡atentos!

Sandalias planas doradas de Bershka

sandalias-Berskha-elegante-comoda

No están rebajadas pero ni falta que les hace. Se trata de unas sandalias básicas de fondo de armario que bien nos valen para una temporada de verano como esta. Unas bonitas y cómodas sandalias planas de tiras en color dorado metalizado de Berskha, que resultan ergonómicas por tener la planta acolchada. Además, al tener el cierre mediante tiras atadas al tobillo, hace que la sujeción sea fuerte y la pisada más segura. Su precio es de 19,99 euros.