Lidl vende por 11,99 euros el producto que usarás en todos tus viajes

Lidl es muchísimo más que un supermercado low-cost donde podemos hacer nuestra compra semana a precios increíbles. La marca alemana cuenta también con una sección de bazar que es otro de sus grandes atractivos y que consigue conquistar cada vez a más clientes. Ahora nos está sorprendiendo a todos con un amplísimo catálogo de productos pensados para el verano, donde podemos encontrar todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones en la playa o en la montaña. Aquí te dejamos una selección de los mejores chollos.

2
PISTOLA DE AGUA DE LIDL

Lidl pistola

No hay juego infantil de verano que no incluya una pistola de agua. Y reconócelo, como adulto también te encanta este juguete. Es ideal para refrescarse en los peores días de la ola de calor, y hacerlo de forma divertida, en la piscina, en el jardín o en el parque.

Hay varios modelos con diferentes capacidades, desde los 220 ml con 5 metros de alcance, hasta la de 550 ml que tiene hasta 9 metros de alcance para organizar una verdadera batalla acuática. Para niños de 5 años en adelante. Disponibles también en varios colores por un precio de 6,99€.