Lidl vende por 11,99 euros el producto que usarás en todos tus viajes

Lidl es muchísimo más que un supermercado low-cost donde podemos hacer nuestra compra semana a precios increíbles. La marca alemana cuenta también con una sección de bazar que es otro de sus grandes atractivos y que consigue conquistar cada vez a más clientes. Ahora nos está sorprendiendo a todos con un amplísimo catálogo de productos pensados para el verano, donde podemos encontrar todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones en la playa o en la montaña. Aquí te dejamos una selección de los mejores chollos.

7
SET DE ESNÓRQUEL BARATO EN LIDL

Lidl snorkel

Los amantes del mundo marino tienen una gran oportunidad en Lidl con este set de esnórquel de la marca Cayman. Está compuesto de la máscara con su correspondiente tubo respirador y unas aletas. La máscara se ajusta cómodamente con una hebilla y una diadema de silicona, y está fabricada con vidrio de seguridad.

La boquilla del tubo también es de silicona, con una válvula de escape y un cómodo soporte ajustable. Las aletas tienen un sistema de hebilla y una sección de pie abierto para ajustarse mejor a las diferentes tallas. El precio de este fantástico set es de 29,99€.

Siguiente