La colección de Disney Pixar de Pandora que pisa fuerte esta temporada

Pandora lo ha vuelto a hacer: ha creado una colección que es todo un flechazo. Y es que Pandora es especialista en crear joyas que se convierten en un ‘must’ para todas nosotras, con ‘charms’ que se adaptan perfectamente a nuestro estilo y personalidad.

En este caso, la colección Pixar x Pandora ha sido la que nos ha robado el corazón. Desde ‘Monstruos S.A.’ hasta ‘Del Revés’, Pandora hace un recorrido por las películas más icónicas con ‘charms’ que representan personajes aun más icónicos.

Acompáñanos a ver esta colección tan bonita que se convertirá en toda una necesidad.

Charm Sulley de PixarArticulo Pandora Pixar 1 Moncloa

Comenzamos nuestra lista con el Charm Sulley de Pixar de Pandora. En esta ocasión, Pandora nos trae un ‘charm’ inspirado en la mítica película de Pixar Monstruos S.A., para que siempre tengamos cerca a este gran monstruo con un corazón aún más grande: Sulley.

Este ‘charm’ está fabricado en plata de ley, y como el mismo Sulley, está lleno de alegría y color, destacando en su pelaje los colores esmaltados en rosa y azul transparentes. Además, tiene todos los detalles que nos encantan de Sulley, como sus cuernos y su enorme sonrisa.

Puedes conseguir este ‘charm’ aquí por 59 euros.