lunes, 4 julio 2022 13:34

Coleteros, Pinzas y diademas de Aliexpress que te permitirán lucir este verano

-

Este verano seguro que quieres disfrutar de nuevas opciones en cuanto a peinados se refiere. Por eso, para estar más cómoda, para disfrutar de tus días de playa o de tus citas más esperadas, nada como apostar por los accesorios para el cabello. Aliexpress tiene todos los que quieras.

Desde los coleteros hasta las pinzas y sin olvidarnos de las diademas serán tus mejores opciones. Porque gracias a ellos y a sus acabados conseguirás disfrutar todavía el doble de cada momento y a la moda. Las tendencias comienzan a aparecer y no te las puedes perder por nada.

1
COLETERO CON PIEZA DE METAL EN ALIEXPRESS

coletero con placa de metal

Una de las ideas perfectas es este tipo de coleteros. Porque los podremos llevar en todo momento y con ese aire tan especial, llenos de estilo. Ya que se trata de una goma elástica que tiene un acabado de metal con varias formas de lo más originales.

Puedes elegir entre varios acabados, pero desde luego todos ellos llevan esa placa metálica en dorado que podrás combinar con ideas de looks de lo más casuales o quizás con más estilo, según lo que prefieras. Además podrás hacer colas de caballo o bien, semi-recogidos. Alternativas que siempre funcionan en todos los momentos del día y noche. Aquí lo tienes en Aliexpress.

Atrás