La importancia de contar con un buen proveedor de productos solubles

Hoy en día, el café se ha convertido en una bebida imprescindible para muchos negocios o empresas. Al cabo de una jornada, un establecimiento hostelero puede llegar a vender cientos de tazas de café en sus distintas variantes. Y lo mismo puede decirse en el caso de las socorridas máquinas de vending, siempre dispuestas a sacarnos de un apuro con sus productos.

El café soluble, el cacao o incluso la leche en polvo son solo algunas de las necesidades que demandan el sector de la hostelería y los encargados de negocios vending. Eso sí, el cliente cada vez es más exigente y ya no se conforma con lo básico. También requiere de un producto de calidad y de una oferta variada. Por eso resulta necesario contar con un proveedor de productos solubles de prestigio como Simat, que es líder en el sector con más de 40 años de experiencia a sus espaldas y que también se ha hecho un hueco en el mercado internacional.

Satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes

Los amantes del café tienen un paladar exquisito y saben diferenciar un buen café de uno menos bueno. Y lo mismo ocurre con aquellos que se decantan por los cacaos en polvo, que tienen que encontrar una amplia variedad de opciones, como es el chocolate con leche, sin leche, espeso, sin azúcar o con mayor o menor intensidad. Se trata de aportarle al cliente una experiencia personalizada para que encuentre el sabor que más le agrade en cada momento.

Aquellos que se decanten por una bebida más creativa tienen la posibilidad de decantarse por cappuccinos granulados de diferentes sabores, como avellana, toffee, vainillas o irlandés. Estas opciones son válidas para máquinas de vending, dispensing y cápsulas.

Pero el secreto de todo buen negocio reside en satisfacer las necesidades del consumidor en todo momento y eso implicar disponer de un amplio repertorio de bebidas. Por eso no basta con tener únicamente café. Ofrecer una buena selección de infusiones y tés solubles, con variedad de sabores también es algo que se tiene muy en cuenta.

A todo esto se le puede sumar otro tipo de productos pensados para vending como  los caldos instantáneos o los batidos de chocolate, fresa y vainilla.

Preparaciones para cápsulas

En el caso de Simat han querido ir más allá y también fabrican fórmulas e ingredientes para cápsulas, ya sean cafés, descafeinados, infusiones, cappuccinos, cacaos o lácteos. Gracias a la avanzada tecnología de granulado tienen la posibilidad de desarrollar productos solubles de fácil disolución y gran sabor para cualquier tipo de cápsula.

Incluso ofrecen la posibilidad de elaborar estos preparados al gusto del consumidor. Para ello disponen de un departamento de I+D+i, dispuesto siempre a buscar una solución para cada necesidad.

Satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente

Cuando se trata de mantener contenta a la clientela de un negocio no se puede escatimar en calidad. Disponer de un buen proveedor de productos solubles es toda una garantía para cualquier negocio del sector de la hostelería o restauración. Algo similar ocurre para los responsables de máquinas de vending. Deben hacer todo lo posible por satisfacer los gustos del cliente. Para ello es necesario disponer de preparaciones de calidad, que consigan que el consumidor pueda saborear cada sorbo.