¿Comida preparada para hacer dieta? Existe, y a muy buen precio

Comenzar una dieta para perder peso es complejo: supone hacer sacrificios, adquirir conciencia sobre la alimentación y, sobre todo, preocuparse más por la forma en la que hay que preparar los platos para que estos sean saludables y contribuyan a reducir la grasa.

Esto es algo todavía más difícil en los momentos actuales, donde mucha gente tiene que comer rápido y en el trabajo, o no tiene tiempo para cocinar. Conscientes de esta realidad, profesionales de la cocina han iniciado proyectos de comidas a domicilio como MenuDiet, un servicio de platos preparados que ayudan al cliente a respetar la dieta y a mejorar sus hábitos alimenticios para perder peso.

MenuDiet surge para dar respuesta a las necesidades de los comensales que quieren perder peso sin renunciar a comer rico y sano. Es una excelente opción para todas aquellas personas que optan por trabajar en la pérdida de kilos de una manera saludable y equilibrada, sin tener que recurrir a dietas milagro, pastillas o productos saciantes que no son del todo saludables.

¿Pero cómo funciona MenuDiet? ¿De qué manera se puede perder peso con tuppers a domicilio? Estos son algunos de los puntos más interesantes de este servicio de dieta a domicilio con menús semanales diseñados por un servicio de nutricionistas expertos que también se encuentran dentro de la empresa.

MenuDiet: las bondades de la dieta mediterránea

Uno de los puntos principales por los que destaca MenuDiet es que su catálogo de comida para toda la semana está basado en la dieta mediterránea. Verduras, legumbres, aceite de oliva virgen extra… Todos estos alimentos son los protagonistas de unos platos preparados de manera profesional para sacarle el mayor partido al sabor.

Gracias a este servicio, el usuario puede diseñar íntegramente una dieta de platos preparados para calentar en el microondas en apenas unos minutos. Esto permite que se pueda mantener la dieta en la oficina o en casa sin apenas complicaciones.

Además, MenuDiet incluye recomendaciones nutricionales realizadas por especialistas en dietética para que sus comensales puedan cumplir sus objetivos mejorando su dieta. Gracias a ello no solo se pierde el peso deseado, sino que se aprende a comer mejor y más sano.

Una aplicación web para llevar el control

Conscientes de la importancia de llevar el control de la dieta en todo momento, los gestores de MenuDiet han desarrollado una aplicación web donde es posible llevar un control de los progresos realizados gracias a la dieta a domicilio.

Además de encargar los platos preparados, que llegan a casa en menos de 24 horas con opción de entrega gratuita, la aplicación web da acceso a un asesoramiento personalizado en el que un dietista puede ayudar a mejorar la dieta y a planificar un menú basado en los platos que más le gustan y los requerimientos nutricionales marcados por un médico que pueda tener el usuario.

Entre los platos preparados se pueden encontrar recetas como la merluza en salsa verde, huevo con pisto, solomillo a la pimienta o espaguetis a la boloñesa, así como opciones vegetarianas o veganas que se adaptan a todo tipo de comensal.

MenuDiet demuestra que se puede comprar comida preparada de calidad, a buen precio y que encima contribuya a que el usuario coma sano y pueda incluso adelgazar. Convertida ya en un apoyo fundamental para el día a día de muchas familias, MenuDiet es la mejor forma de perder peso de forma saludable y sin invertir tiempo en la cocina.