Para salir de fiesta: estas son las tendencias ‘festivaleras’ de H&M

H&M es una de las tiendas de referencia a la hora de hablar del mundo de la moda, complementos y cosmética, contando con más de 4.700 tiendas repartidas por todo el planeta. La cadena multinacional sueca ofrece todo tipo de prendas para adaptarse a diferentes estilos de vestir.

En este caso te traemos las tendencias ‘festivaleras’ que la firma con sede en Estocolmo tiene para salir de fiesta y lucir de la mejor manera posible. Te traemos algunas recomendaciones para tus looks veraniegos.

VESTIDO DE CREPÉ CON LAZADA DECORATIVA

VESTIDO DE CREPÉ CON LAZADA DECORATIVA

En H&M podemos encontrar una amplia cantidad de opciones para encontrar la prenda ideal para los festivales veraniegos. Una de ellas es este vestido de crepé con lazada decorativa que se vende en color turquesa y en negro por 19,99 euros.

Este es un vestido corto en crepé de punto suave que dispone de un escote corazón con lazada y sección cut-out. Tiene manga larga con cremallera oculta en un lateral, costura fruncida en la cintura y una falda que tiene el volante ancho en el bajo. Está confeccionado en una mezcla de poliéster y elastano.