Por 10’87 euros en Aliexpress: la lámpara antimosquitos que te salvará las noches de verano

Nos encanta una estación como es el verano, pero no todo es tan bonito. Porque eso de despertarse con el ruido de un mosquito así como con sus picaduras, no lo llevamos tan bien. De ahí que este año Aliexpress quiere adelantarse y te presenta una lámpara antimosquitos de lo más esencial.

Pero no solo ella, sino que son muchas las opciones que tienes disponibles para poder decirle adiós a estos insectos. Los mosquitos quedarán en un segundo plano, para que puedas disfrutar de los días calor y de sus noches. Si quieres descubrir ideas económicas, entonces no te pierdas lo que sigue.

LÁMPARA ANTIMOSQUITOS DE ALIEXPRESS

lámpara antimosquitos

Una de las cosas que también requerimos cuando vamos a colocar una especie de lámpara, es que tenga un bonito diseño. Pero a mayores, que sea funcional. Así que, en este caso tiene todo eso y mucho más. De manera que se convierte en una lámpara perfecta para decir adiós a los mosquitos que siempre son todo un incordio.

La puedes conectar vía USB, además es muy segura y silenciosa. Atrapará de una manera precisa a todos los insectos que ronden cerca. Pero sin que tú ni tu familia o enteréis de nada. Así que, ya solo por eso, sabemos que estamos en buenas manos. Si la quieres probar, aquí mismo te la dejamos en Aliexpress.

TRAMPA PARA INSECTOS

lámpara descargas

Otra de las lámparas que también tiene Aliexpress a un buen precio es esta. Porque tiene un diseño un tanto diferente a la anterior, pero también es bastante precisa. De ahí que no podíamos dejarla de lado. Esta lámpara les ofrecerá una serie de descargas a todos los insectos.

Sobre todo a aquellos que se acerquen un poco y se encuentren dentro de su círculo de luz. Esa luz violeta hará que queden hipnotizados y por eso, se dejarán engañar. Mientras tú puedes seguir con tu sueño reparador. Desde luego, está pensada para que puedas disfrutar del verano sin insectos revoloteando. Aquí la tienes disponible.

EXTERMINADOR DE INSECTOS PARA EXTERIORES EN ALIEXPRESS

foco solar

Hay que mencionar que durante la época estival, siempre queremos pasar más tiempo fuera de casa. Pero en ocasiones, hasta en el jardín pueden aparecer los mosquitos y demás insectos. Esto hace que lo que iba a ser una velada idónea se convierta en todo lo contrario. ¿Qué podemos hacer? Pues Aliexpress te lo pone mucho más fácil.

Ya que en este caso apuesta por un foto que va a eliminar a todos esos insectos molestos. Es perfecto para colocarlo en el exterior, por lo que es impermeable para que puedas soportar las inclemencias del tiempo. Puedes ahorrar electricidad, ya que se trata de un foco solar. También servirá como pieza decorativa. Así que, aquí mismo la puedes comprar.

RAQUETA ELÉCTRICA DESDE ALIEXPRESS

raqueta eléctrica

Este dispositivo sí tiene ese acabado peculiar en forma de raqueta. Pero es que cuenta con numerosas opciones para poder situarlo y que capte a todos los mosquitos. Por un lado, lo podrás colocar en una mesa o superficie. Además de que se parte superior, o raqueta, también la podrás mover a tu antojo.

Claro que si estás viendo algún mosquito, siempre podrás sujetarla y acercarla, para que pueda atraparlos. Así que ya ves que por un lado puede tener el mismo trabajo que las anteriores y de manera estática que manual. Ahora solo tienes que decidir cómo usarla pero siempre sabiendo que realmente funciona. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

LUZ DE PARED CON SENSORES

luz con sensores

De nuevo volvemos a hablar de las luces de pared, aunque en este caso con un sensor. De manera que así cuando detecta movimiento se enciende. Claro que además de dejarnos una funcionalidad como esta, tiene otra que también era lo que queríamos.

Porque la puedes colocar fuera, ya que resistirá las inclemencias del tiempo como nunca. Claro que si estabas esperando por su función principal, hay que decir que sí, que realmente es de lo más eficaz a la hora de capturar los mosquitos. Así que, todo eso por un precio que también te va a sorprender y por ello, es el momento de dejarte llevar. Aquí la tienes disponible en Aliexpress.

DISPOSITIVO PARA ALIVIAR LAS PICADURAS DE MOSQUITOS

H571e5cce5b9c4e969a032ac66cbf954c2 Moncloa

Es cierto que en ocasiones ya es tarde y los mosquitos nos han picado. Así que, ahora hay que buscar otras soluciones y Aliexpress las tiene todas. Por eso en ese caso ha decidido que lo mejor es apostar por un dispositivo que reduzca el picor y que nos alivie de inmediato.

Pues si pensabas que eso no era posible, estabas equivocada o equivocado. Porque notarás un gran alivio si acercas este producto a la picadura. Notarás cómo además de dejar de picar también se desinflama. Por lo que es una de las mejores maneras de poder tratarlas y para toda la familia. Ahora ya no podrás salir sin él de casa. Aquí lo puedes comprar.

REPELENTE DE MOSQUITOS MUY BARATO

enchufe repelente de plagas

Aunque nos decantamos siempre por las opciones más actuales, es cierto que algunas de las clásicas que ya conocemos también nos sirven a la perfección. Así que, no podemos dejarlas escapar. En ese caso hablamos de ese aparato sencillo con enchufe que atrapará a todos los molestos mosquitos que revolotean por la habitación.

Ya sabes que tenerlo enchufado por la noche es la solución a nuestros problemas. Pero no solo para los mosquitos sino que también es repelente de plagas. Por lo que lo podrás usar en diversos momentos del año y todo ello por un precio que te va a sorprender y mucho. Si lo quieres, aquí en Aliexpress lo tienes.

PULSERA REPELENTE DE INSECTOS

pulsera repelente

Además de los dispositivos de mesa o de pared, también tenemos esta opción que nunca viene nada mal. Sobre todo si vas a pasar un día en el campo, para poder estar bien protegido será fundamental una opción como esta.

Una pulsera repelente de insectos es otra de las ideas idóneas. Porque se verá cómo un complemento más, que podemos llevar a todas partes. Pero que al mismo tiempo está haciendo su gran trabajo. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.