El Congreso World FUE Institute 2022 cuenta con la presencia del Doctor Bern

El doctor Franz Joseph Bern Barbehito, experto en cirugía y trasplante capilar, asistirá a partir del 2 de junio a la quinta edición del Congreso World FUE Institute. Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Estambul, en Turquía, y contará con la presencia de algunos de los mejores especialistas en cirugía capilar.

Este congreso tendrá como sede la mundialmente famosa Clínica Asmed, donde se darán a conocer las nuevas tecnologías capilares. Franz Joseph Bern, mejor conocido como Doctor Bern, señala que su participación forma parte de su actualización para mejorar la atención a sus pacientes.

Congreso World FUE Institute 2022

El WFI es una institución internacional educativa dedicada a la difusión de conocimientos sobre la técnica FUE de cirugía capilar. Un grupo de reconocidos médicos especialistas con certificación internacional promueve esta iniciativa. Sus objetivos son los de impulsar el arte, la diligencia, la precisión y competencia en el campo de la restauración capilar.

En estos congresos, se reúnen los mejores cirujanos FUE – DHI – Implanters para impartir sus conocimientos y experiencias. Al mismo tiempo, las empresas aprovechan el encuentro para presentar sus últimos avances en materia de técnicas e instrumentación. Todo el evento, que se extenderá durante 4 días, transcurrirá entre mesas redondas, exposiciones, vídeos, sesiones prácticas y debates.

Todo esto se enmarca en las metas del WFI, que son, entre otras, la de proporcionar a los médicos los últimos avances en cirugía capilar. Con esta formación, los profesionales de la salud capilar pueden implementar sus intervenciones con el conocimiento más actualizado. Esto les permite incrementar progresivamente sus estándares y ofrecer cada vez mejores soluciones a sus pacientes.

La relevancia de actualizarse

Para el doctor Franz Joseph Bern Barbehito y todo su equipo de trabajo, los programas de actualización son fundamentales para la atención de sus pacientes. Según el propio Bern, el mejoramiento profesional constante es la piedra angular para dar la máxima calidad y tratamientos eficaces a sus pacientes en cirugía capilar.

Para el Doctor Bern y su equipo, ubicados en Europa y Latinoamérica (Sedes Madrid y Santa Cruz), la preparación del equipo médico es primordial para desarrollar tratamientos planificados, personalizados y realizados con rigurosidad. Esto implica que cada procedimiento se adapta milimétricamente a las necesidades del individuo para satisfacer así las expectativas de dicho paciente. En este ámbito, no existen los tratamientos estandarizados.

Los equipos de las clínicas colaboradoras están bajo la supervisión del doctor Franz Joseph Bern Barbehito, especialista en implante capilar DHI – Implanters. Gracias a los altos porcentajes de procedimientos exitosos es reconocido en el sector y una de las referencias en este campo. Junto a él trabaja un equipo de profesionales cualificados con una vasta experiencia y talento innato para ofrecer soluciones efectivas y permanentes a los pacientes.

62b21ab9d1079 Moncloa