No es Mercadona: los mejores supermercados según la OCU

Para muchos españoles Mercadona es su cadena de supermercados favorita, pero aún así no es considerada uno de los mejores supermercados del país, tal y como refleja el último análisis realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Esta organización ha hecho una encuesta de satisfacción entre sus socios, lo que ha arrojado unos resultados que para muchos son sorprendentes. Te contamos cuales son los mejores supermercados de España según la OCU.

BONPREU, LA CADENA DE SUPERMERCADOS MEJOR VALORADA POR LA OCU

BONPREU, LA CADENA DE SUPERMERCADOS MEJOR VALORADA POR LA OCU

Bonpreu es la cadena de supermercados mejor valorada de España. La empresa catalana ha sido la que mejor puntuación ha ha sacado tanto a nivel de satisfacción como valorando otros aspectos como el precio, los servicios a domicilio, la atención al cliente, o la variedad de productos y marcas disponibles, entre otros.

En el baremo de la OCU, la cadena de supermercados logró una puntuación de 85 sobre 100, lo que la ha convertido en la favorita de los españoles. Este supermercado se encuentra presente en numerosas poblaciones de Cataluña, una empresa que fue fundada en 1974.

Además, su otra marca, Esclat, es un hipermercado presente en zonas interurbanas que también ha recibido una gran puntuación compartiendo el segundo lugar con Bonàrea y Plusfrésc. Esta ha obtenido una puntuación de 84 puntos.