En la Milla de Oro de Madrid se encuentra Asesoría Lingüística Privé, una consultoría de idiomas Premium y High Performance

Asesoría Lingüística Privé es una consultoría de idiomas que ofrece formación y asesoramiento Premium y de High Performance, que pretende romper barreras no solo lingüísticas, sino también ofrecer un nivel superior en cuanto a la formación de idiomas.

Servicio High Performance

«Esto quiere decir alto rendimiento. Nuestro típico cliente es alguien que busca en todo tener un máximo rendimiento, en su vida profesional y más, es exigente y busca la consecución de objetivos de la mejor forma posible», explica Daniel Brian García Padilla, el empresario estadounidense, uno de los cerebros detrás del lanzamiento de este nuevo proyecto empresarial.

Perfiles con quien han trabajado: desde un importante político puliendo su dominio de inglés para una importante conferencia en Bruselas, un diplomático recién instalado en el país deseando mejorar el español, un vicepresidente de un banco multinacional con inglés financiero, hasta muchos abogados de alto prestigio del país mejorando su dominio del inglés jurídico, entre otros ejemplos destacados.

¿Por qué Premium?

«Cuando hicimos un análisis del mercado antes de lanzar este innovador concepto que es Asesoría Lingüística Privé y, a raíz de 16 años trabajando en la formación de idiomas, notamos que el mercado estaba saturado de academias y escuelas de idiomas en las cuales cualquiera que estaba de mochilero paseando por España podría ser profesor y, como consecuencia, la calidad de las clases y el calibre de todo lo ofrecido por dichas escuelas, era mediocre y sub-prime«, explica García Padilla.

Por eso, él junto a su socio, el joven empresario madrileño Alberto Liedo, decidieron nadar a contracorriente y lanzar algo totalmente distinto, mucho más profesional y, a la vez, premium.

Desde su flamante y elegante sede en plena Milla de Oro madrileña, hasta su equipo de profesores y traductores nativos y expertos en cada materia, incluyendo lo más especializado, su profesionalidad, pasión y devoción, seguimiento y compromiso con el cliente, y garantía de calidad y satisfacción.

Hasta ahora, son muchos los estudiantes que se han beneficiado de los servicios High Performance y Premium.

De hecho, en la página web de la academia de idiomas Asesoría Lingüística Privé, se pueden encontrar, incluso, comentarios de algunos de los clientes vip que se han formado en ella.

Por lo tanto, quienes deseen una experiencia totalmente única y exclusiva mediante una asesoría premium han de considerar está consultoría de idiomas.

62bb4deeb67f7 Moncloa