Estas camisetas de Mango están a 3,99 euros en las rebajas

Mango, la multinacional española dedicada a la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos, llega con rebajas a sus tiendas, lo que permite hacerse con una selección de productos a un gran precio.

En este caso te traemos una selección de camisetas de Mango que están a 3,99 euros en las rebajas, lo que hace que sea una gran oportunidad para renovar tu armario por muy bajo precio.

CAMISETA ESCOTE ESPALDA DE MANGO

CAMISETA ESCOTE ESPALDA DE MANGO

Una última recomendación de Mango es esta camiseta escote espalda, un interesante modelo que destaca por su gran versatilidad, al poder combinarla de infinidad de maneras para encontrar el look perfecto para cada ocasión. Se encuentra rebajada en un 40%, teniendo un precio de venta de 5,99 euros, en lugar de su PVP original de 9,99 euros.

Es una camiseta en 100% algodón que tiene un diseño recto y largo, además de un cuello escotado y manga larga. Es una prenda que forma parte de la colección Committed, siendo productos que son confeccionados siguiendo procesos de producción sostenible, siguiendo así el objetivo de la marca de implementar prácticas más comprometidas con el medio ambiente.