sábado, 13 agosto 2022 16:31

El cepillo cubre canas para mechones y raíces que arrasa en Amazon es de SYOSS y solo cuesta 5,69 euros

-

En ocasiones no necesitas un tinte como tal sino tan solo cubrir una serie de cabellos blancos o unas raíces que ya comienzan a salir. Pues para todo ello no hace falta que acudas a la peluquería porque Amazon tiene todo lo que necesitas y viene de la mano de SYOSS. ¡Es el momento de descubrir sus secretos!

De manera que con solo un par de retoques, puedas lucir la melena que tanto te gusta. Es el momento de dejarte llevar por todas las opciones que hemos preparado para ti. Porque de este modo ahorrarás un buen pellizco de dinero, cuando lo necesites.

1
CEPILLO CUBRE CANAS PARA MECHONES DE SYOSS EN AMAZON

Oferta
SYOSS Hair Mascara (16 ml), Cepillo cubre canas para mechones y raíces, retoca raíces instantáneo, mascarilla capilar para coloración temporal, tono caoba
SYOSS Hair Mascara (16 ml), Cepillo cubre canas para mechones y raíces, retoca raíces instantáneo, mascarilla capilar para coloración temporal, tono caoba
  • Producto de calidad óptima
  • Diseño elegante
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad
  • Producto útil y práctico

Cuando no tenemos demasiados cabellos blancos, es el momento de dejarnos llevar por una idea como esta. Se trata de un cepillo que cubrirá esas canas que a veces salen tan solo en un lado de la cabeza y que son realmente poca cantidad. De ahí que no merece la pena el hacerte con un tinte para algo tan concreto.

Es un producto que tienes en varias tonalidades para que puedas ajustarlo a tu color de cabello y que no se note. De manera que así, quedará un resultado más profesional. De una manera instantánea le dirás adiós a las canas que quieres disimular. Ahora estará perfecta para acudir a tu cita. Aquí te dejamos el producto en Amazon.

Atrás