El cepillo cubre canas para mechones y raíces que arrasa en Amazon es de SYOSS y solo cuesta 5,69 euros

-

En ocasiones no necesitas un tinte como tal sino tan solo cubrir una serie de cabellos blancos o unas raíces que ya comienzan a salir. Pues para todo ello no hace falta que acudas a la peluquería porque Amazon tiene todo lo que necesitas y viene de la mano de SYOSS. ¡Es el momento de descubrir sus secretos!

De manera que con solo un par de retoques, puedas lucir la melena que tanto te gusta. Es el momento de dejarte llevar por todas las opciones que hemos preparado para ti. Porque de este modo ahorrarás un buen pellizco de dinero, cuando lo necesites.

2
POLVOS COMPACTOS PARA LAS RAÍCES

Oferta
Palette Compact Root Retouch Retoca Raíces polvo compacto – Castaño Claro – Cubre Canas 1 unidad
  • Canas cubiertas – Este innovador tinte para cabello de efecto instantáneo cubre por completo las canas visibles y disimula a la perfección el efecto raíz.
  • Aplicación precisa – La esponja incluida con este práctico tinte en polvo permite retocar con precisión las raíces sin manchar el rostro, el cuero cabelludo o la ropa.
  • Formato on the go – Gracias a su tamaño compacto, este tinte temporal puede llevarse a todas partes y utilizarse fácilmente en cualquier momento para retocar las raíces.
  • Fórmula waterproof – La alta concentración de pigmentos resistentes al agua y al sudor del retocarraíces disimula las canas sin apelmazar ni sobrecargar el cabello.
  • Contenido del envío – Schwarzkopf Palette Compact Root Retouch Retoca raíces castaño claro en polvo, cubrecanas compacto waterproof, hasta 30 usos, aplicación precisa con esponja, 1 unidad

Sí, puede sonar un tanto extraño pero también tenemos el producto perfecto para cubrir tus canas. Porque en este caso hablamos de un acabado que tiene similitud con los polvos compactos. Viene con una esponja para poder aplicarlo de una manera mucho más sencilla y funcional. Porque así tan solo vas a cubrir las zonas exactas que necesitas.

Claro que también dispones de varias tonalidades para que se ajusten a tu color de cabello. Este polvo, al tener una gran concentración de pigmentos disimulará las canas en un abrir y cerrar de ojos. Al ser waterproof, va a ser más resistente ante el agua. Lo podrás usar hasta más de 30 veces. Así que, aquí te lo dejamos a un buen precio en Amazon.