La blusa de Mango por menos de 30 euros que ya le gustaría tener a Zara

Con la llegada de las altas temperaturas y el verano es el momento de renovar el armario en la búsqueda de prendas de ropa más apropiadas para este momento del año, y en Mango se pueden encontrar algunos modelos difíciles de encontrar en otros establecimientos.

En el extenso catálogo de la firma española se pueden encontrar todo tipo de prendas, entre ellas las que corresponden a su nueva colección Primavera-Verano. Te hablamos de la blusa de Mango por menos de 30 euros que ya le gustaría tener a Zara y otras de sus novedades.

VESTIDO ESTAMPADO IÚREX

VESTIDO ESTAMPADO IÚREX

La blusa de Mango que ya le gustaría tener a Zara es una compra muy recomendable, pero antes de hablarte de ella y de otras novedades de la firma catalana hay que hacer mención a este vestido estampado Iúrex, cuyo precio de venta es de 39,99 euros.

Es un vestido confeccionado en 100% algodón que cuenta con un estampado de flores sobre negro, con un diseño corto y entallado y cuello escotado. Posee tirantes finos y detalles fruncidos, así como abertura en la espalda. Dispone de cierre de lazo en la parte posterior.