Combatir los signos de la edad con el lifting facial de A2Clínic

El envejecimiento causa estragos en la piel, los cuales se evidencian, sobre todo, en zonas como el rostro. Por eso, es aconsejable acudir a soluciones eficaces como el lifting facial, intervención estética que corrige los desperfectos ocasionados por la aparición de líneas de expresión, arrugas y flacidez.

Entre los tratamientos de rejuvenecimiento aplicados en el rostro, ha ganado notoriedad y alcance la metodología implementada por el Dr. Planas, profesional que presta sus servicios en A2Clínic. Esta clínica de cirugía plástica situada en Barcelona, liderada por el Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldan, es referente en su campo tanto a nivel nacional como internacional.

Los beneficios del lifting facial

Cuando este tratamiento es llevado a cabo por profesionales idóneos, como el Dr. Planas de A2Clínic, se mejora el aspecto del paciente, ya que recobra su tono cutáneo, sus puntos de luz y los relieves faciales. En ese sentido, el lifting facial contribuye a erradicar el exceso de piel en el rostro, mejillas y mandíbula para tener un aspecto jovial. Además, este procedimiento evita la aparición de los surcos nasogenianos que se evidencian, por ejemplo, al sonreír.

Otras ventajas que reciben los pacientes que se realizan este procedimiento están relacionadas con la desaparición de los pliegues en las comisuras de la boca, ya que al tensarse los músculos faciales, dichas estructuras se eliminan.

Suprimiendo el exceso de piel suelta se evita la flacidez y se optimiza la apariencia de los contornos faciales, propiciando así que desaparezca la papada e, incluso, se defina la zona del cuello.

A2Clínic y su revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial

El equipo de profesionales de esta clínica de cirugía plástica y estética ha desarrollado un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento en el rostro que está basado en el lifting facial con una metodología integral que tiene en cuenta los múltiples factores que inciden en el proceso de oxidación y subsecuente, envejecimiento en la cara.

El tratamiento de A2Clínic inicia con la sesión de lifting facial, la cual tiene una duración de entre 3 a 4 horas y se complementa con consultas frecuentes y revisiones posoperatorias para asegurar la eficacia del procedimiento. Asimismo, se enfoca en los tres territorios faciales: tercio superior, tercio medio y tercio inferior, para generar un efecto jovial perdurable en la mayor cantidad de tiempo posible.

Es importante mencionar que después de la intervención ocurre una inflamación en el rostro, situación normal que se ve reducida en lapsos que no superan las dos semanas.

62bef7848ffff Moncloa