Limpiafondos eléctricos para piscina de Swimhome

La gente que tiene piscina en casa debe tener en cuenta que esta necesita un mantenimiento y una limpieza continua. El agua limpia y sin algas visibles, hongos ni bacterias invita a bañarse.

Pero, es más importante el tema sanitario, ya que el agua contaminada puede producir enfermedades a nivel dermatológico, gastrointestinal y respiratorio.

Para evitarlo, se debe mantener una rutina obligatoria de limpieza que incluya el fondo, las paredes, el sistema de filtrado y el tratamiento del agua. La distribuidora Swimhome asegura que lo más extenuante puede ser el lavado de la estructura, pero para ello están los limpiafondos eléctricos para piscina.

Características de los limpiafondos

Swimhome es una distribuidora de productos para piscinas como cuadros eléctricos, cascadas cubiertas, sistemas de filtración, bombas de calor o de aire y limpiadores. Dentro de esta última categoría, destacan los limpiafondos, que resultan muy útiles para las piscinas de todo tamaño y estilo de construcción. Los limpiafondos son dispositivos que pueden encargarse del trabajo de forma automática o manual.

La firma distribuidora explica que su uso constante permite que el agua siempre esté en condiciones óptimas, garantizando un baño saludable. Algunos de los modelos que venden no solo son capaces de limpiar el fondo, sino también las paredes hasta el nivel de flotación. Esto significa una limpieza integral de toda la estructura, sin la necesidad de un trabajo o un equipo adicional.

En el mercado, existen cuatro tipos de limpiafondos. Los manuales que son los más básicos o los hidráulicos que son versátiles y duraderos. También están los limpiafondos a presión, que trabajan con la bomba principal de la piscina y los eléctricos que son completamente automáticos. Estos últimos, incluso se pueden manipular de manera remota.

Los limpiafondos eléctricos de Swimhome

Los limpiadores eléctricos para piscina que vende Swimhome funcionan conectados a una fuente eléctrica. Los modelos más modernos, como los que distribuye esta firma española, se pueden programar e incluso están dotados con un sistema de mapeo. Esta función permite que trabajen de forma eficiente en las áreas más críticas de la piscina.

Además, otras de sus ventajas es que son capaces de limpiar la suciedad más incrustada e incluyen su propio sistema de filtración. Este equipamiento y sus capacidades los convierten en los más sofisticados de la actualidad, por lo que tienen una excelente relación precio-valor. Según Swimhome, su alta demanda ha motivado a varias marcas a especializarse en modelos de este tipo.

Entre las marcas incluidas en el catálogo de Swimhome, están Qualer, Dolphin, Bora, Rumboo, Aquallice, Korkel, Zodiac y BWT. Algunas de las marcas disponen de referencias que se pueden programar con una app desde el teléfono móvil y funcionan con baterías recargables. Esto quiere decir que se puede limpiar la piscina y dejarla en un estado óptimo incluso sin necesidad de que el usuario esté en casa. Son una excelente ayuda en medio de la intensa rutina que se vive hoy en día.

62bee97de2871 Moncloa