Sálvame: la razón por la que Alba Carrillo odia a Jorge Javier

Alba Carrillo ha adquirido en los últimos años un gran protagonismo en la parrilla de Mediaset, colaborando en diferentes espacios como Sálvame o Ya son las ocho, entre otros, y siendo noticia por diferentes noticias e incluso con sus discusiones con otros compañeros como Jorge Javier Vázquez.

Aunque mucho se ha hablado al respecto, te vamos a contar la razón por la que la modelo y presentadora madrileña odia al presentador de Sálvame.

ALBA CARRILLO, MUY PROTAGONISTA EN TELEVISIÓN

ALBA CARRILLO, MUY PROTAGONISTA EN TELEVISIÓN

Alba Carrillo es una modelo y presentadora de televisión española que es conocida por su participación en el programa Supermodelo en el año 2007. A partir de entonces logró hacerse con un hueco en diferentes marcas, siendo imagen de Novissima, Eleonora Amadei o Evelyny Marcelino, entre otros.

También ha sido noticia por sus relaciones sentimentales, en especial por la que mantuvo con Feliciano López, con el que estuvo casada entre los años 2015 y 2016. Madre de un hijo llamado Lucas, llegó a Mediaset en 2016, adquiriendo cada vez más protagonismo en los formatos de la cadena.